lunes, 8 de agosto de 2011

Primera entrada del blog

    Hola , me llamo Javier  y soy un autonomo de Bizkaia que me dedico al mantenimiento industrial , de comercios , de hosteleria y fastfood.  (y alguna cosa mas que ya os contare)
Creo este blog con la intencion de , que todo el mundo que se dedica a lo mismo que yo tenga un punto de consulta , de donde conseguir manuales y cursos ; y por otra parte se crea con la intencion de que los clientes me encuentren atraves de internet.

Como he dicho habra manuales , cursos y ofertas de empleo de las que me entere en la calle o lea en los periodicos.

Gracias y un saludo

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. We specialize in manufacturing bakery equipments and fast-food restaurants equipments. The main products are: rotary ovens,Convection Oven Manufacturer, electric/gas food ovens, dough mixers, planetary mixers, dough dividers, pizza ovens, sheeters, electric/gas pressure fryers, fryers, juice machines, etc.

      Eliminar